Tu Sabio espíritu te acompaña todo el tiempo, porque es una parte de tu Ser; una parte a la que quizás nunca diste crédito por haber crecido en la noción de que no la tenías, pero aquí está, y se revela a su tiempo, a través de la búsqueda que llevas a cabo mientras recorres las instancias de tu vida: la búsqueda de tu propio camino a la Verdad.

Buscando tu propio Camino a la Verdad trata acerca de la Canalización, o facultad a través de la cual hacemos contacto consciente con la voz del propio Maestro Interno. Es un compendio de Sabiduría Espiritual útil no solo para aquellos que son o que desean convertirse en “canales”, sino para todos los seres humanos que eligieron el desafío de explorar los senderos de la espiritualidad para hallar su propia Verdad Interior.
La palabra “Canalización” es uno de los tantos nombres con que se presenta la búsqueda más célebre en la historia de la humanidad: la Unión de nuestro aspecto terreno con la Divinidad; en un libro que intenta desmitificar la idea de la Canalización como experiencia sobrehumana, para plantearla en el marco de una cotidianeidad a la que todos tenemos acceso.

Resumen de Temas:

Parte 1: De mi experiencia personal

Parte 2:

  • Capítulo 1: Canalizar: Plantea a la Canalización como algo que todos hacemos para sostener la vida dentro de nuestros cuerpos: recibir la energía de nuestro Ser Espiritual.

  • Capítulo 2: Los Guías: ¿Qué, quiénes y cómo son? y ¿Cómo nos relacionamos con ellos?

  • Capítulo 3: El Trabajo Interior: Explica cómo podemos generar el estado de conciencia necesario para recibir de nuestro Ser mucho más que energía vital, despertar nuestra intuición y sensibilidad interna para solicitar y recibir en forma conciente todo aquello que necesitemos.

  • Capítulo 4: Cuestiones de Humanos: Expone nuestras dudas y obstáculos más frecuentes en el camino de la búsqueda espiritual, y el modo en que podemos comprender y trascender cada una de esas etapas como oportunidades de crecimiento.

  • Capítulo 5: El Servicio Planetario: Ser un canal consciente implica estar al Servicio del Ser Superior. Este capítulo aborda las diferentes formas en que podemos ayudar a los demás como canales de nuestros talentos naturales.

Parte 3:

  • Capítulo 6: Hacia dónde vamos: ¿Qué es la Nueva Era y la Ascensión de la Tierra? ¿Qué es lo que está ocurriendo hoy a nuestro planeta y a la humanidad? ¿Qué se espera que hagamos como Servidores Planetarios?

  • Capítulo 7: Una Nueva Era de Información: Mientras avanzamos hacia un tiempo de total libertad, mucha es la información que comienza a “destaparse” y a “bombardearnos” desde fuentes diversas. Este capítulo está dedicado a orientarnos en el modo de tomar y difundir las nuevas revelaciones que nos llegan, manteniendo como objetivo la conexión con nuestro sentir intuitivo para hallar la propia Verdad Interna.