Artículo Destacado: El Grifo de los Pensamientos

Editorial: El Gran Tiempo

Eventos, Charlas, Talleres y Seminarios:
Primera Marcha Mundial por la Paz
Reflexión para la Tierra

Recomendados de Luciana Cámpora:
Una Verdad Inconveniente, DVD

El método Sedona, de Hale Dwoskin

Por favor agregue newsletter@lucianacampora.com a su lista de correos o directorio en su programa de e-mail para no tener ningún problema en recibir futuros números de este newsletter.

 

1 de junio , 2009
O.E. de la Luna
Vol. I, Número 7


Publicación Quincenal

     

Bienvenido a esta edición del Newsletter de LucianaCámpora.com.

El Gran Tiempo

Una vez más quiero agradecer a todos ustedes por estar allí, compartiendo, inspirándonos y acompañándonos en el camino. Gracias por las palabras de aliento, y gracias por las preguntas, puesto que en la búsqueda de respuestas, yo misma continúo creciendo.
Gracias a todos los que se comprometen con su propia búsqueda y su propio crecimiento; a los que intentan aprender de cada experiencia para ser y estar mejor, y poder dar más. Gracias a todos los que se ayudan y ayudan a otros. A los que buscan trascender la ilusión del pesimismo y se dan cuenta de la maravillosa oportunidad que tenemos en este tiempo, el tiempo de las grandes profecías, el tiempo del Gran Desafío, el tiempo del Gran Cambio: El Gran Tiempo.
Ese Gran Tiempo lo estamos haciendo crecer entre nosotros, todos los que decidimos sostener la alegría, y brindarnos a los demás cada día con Amor, pase lo que pase (y no importa qué), cada uno en su tarea, desde su lugar, dando todo lo que tenemos para dar. Gracias, almas hermosas sobre este mundo, porque por lo que están haciendo ustedes podemos avanzar, no hacia una hecatombe, sino hacia una verdadera Era de Paz.

Quizás todavía no se hayan percatado de la magnitud de lo que la iniciativa de la Marcha Mundial por la Paz significa: significa que por primera vez en la historia la voz más profunda de todos los seres está hablando, se está expresando, pidiendo lo que es suyo y de todos, uniéndose y atrayéndolo. Y en este deseo somos una sola voz: la voz de la Verdad más alta, la voz del Amor verdadero.
Somos Uno en la Verdad: Uno con Dios y en esa unión todo es posible. Quienes no se unan de corazón, acabarán haciéndolo por compromiso, para no perder su “prestigio” pero en algún punto reconocerán que lo han hecho por propia voluntad, siguiendo nada más que el impulso natural más profundo de su Ser Interior.
No hay Ser sobre este mundo que no ansíe la Paz y la Libertad, aunque de momento, estas grandes verdades puedan estar veladas por capas y más capas de ego. ¡Pero vean! ¡Miren lo que está sucediendo! Todo empieza a cambiar. Las dificultades que debemos enfrentar no son sino, el tránsito hacia lo que más deseamos…
Gracias a todos los que reconocen esto y encaran cada día con la comprensión del desafío que significa estar vivos en este tiempo, creando un mundo mejor para el futuro. Y Gracias también, a los que todavía no se han dado cuenta, porque a su manera, nos están impulsando a sostener y a irradiar más fuertemente nuestra Luz.

Y para que sea más fácil esto, de descubrir lo bueno que tenemos, para sostenerlo e irradiarlo cada día, en el artículo de hoy comparto un regalo inmenso, una revelación, un gran descubrimiento: un “Método” para liberar y soltar cualquier emoción, creencia o enfermedad, y recuperar así nuestro estado ilimitado de bienestar natural.



Para tu Felicidad!

Luciana Cámpora
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

 
     
 

Enseñanza de Meditación y Maha Yoga

Días: Todos los primeros y terceros sábados de cada mes, a las 16 hs.
Lugar: “Om Prema” Daniela esq. Luisa – Sierra de los Padres
Tel: 4631434 . Entrada libre y gratuita

El Centro Shanty Mandir los invita de forma muy especial a recibir una enseñanza tan milenaria como efectiva, que puede practicarse en casa, en el trabajo o en cualquier lugar; para serenar la mente, relajarse, cargarse de energías o simplemente disfrutar de las bondades de la práctica espiritual. Cuando cerramos los ojos y nos concentramos en nuestra respiración, el ritmo de nuestros pensamientos se aquieta, permitiéndonos una mayor claridad mental y aumentando nuestra intuición. A los tres minutos de permanecer en ese estado, se produce el primer cambio físico: nuestro sistema inmunológico se refuerza, nos cargamos de energía, y tanto el cuerpo como el alma empiezan a sanar.
Recomiendo estos encuentros en Sierras de los Padres (Mar del Plata) desde mi experiencia de los buenos momentos transcurridos allí, en un clima hogareño y familiar, y el agradecimiento por las enseñanzas recibidas, que siempre practico!

 
   
 

Primera Marcha Mundial Por la Paz . volver al inicio

Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

Me siento felíz de haber dado (por una de esas “causalidades” del destino) con la Red de Promotores de la Paz y la no-violencia, y haberme enterado de esta maravillosa iniciativa; el mundo entero se está uniendo ya en la preparación de un evento único en la historia: La Primera Marcha Mundial por la Paz.

Es la primera Marcha Mundial que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.
Una acción dirigida a:
Lograr la desaparición de las armas nucleares; la retirada de los territorios ocupados; la reducción progresiva y proporcional del armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerras para resolver conflictos.
Rescatar lo mejor de las diversas culturas y pueblos de la Tierra.
Hacer confluir las voluntades de toda la sociedad civil para eliminar definitivamente la lacra social de las guerras.
Generar una conciencia social mundial que desista de toda forma de violencia física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica, tan establecidas y aceptadas hoy como inevitables.

Por qué?
- Porque el hambre en el mundo puede resolverse con el 10% de lo que se gasta en armamento. ¿Podemos imaginar cómo sería si se destinara el 30, o el 50%, para mejorar
la vida de la gente en vez de gastarlo en destrucción?
- Porque eliminar las guerras y la violencia representa salir definitivamente de la pre-historia humana y dar un paso de gigante en el camino evolutivo de nuestra especie.
- Porque en esta aspiración nos acompaña la fuerza de las voces de tantas generaciones anteriores que sufrieron las consecuencias de las guerras, cuyo eco sigue escuchándose hoy en todos los lugares donde los conflictos armados continúan dejando su siniestra estela de muertos, desaparecidos, inválidos, refugiados y desplazados.
- Porque un “mundo sin guerras” es una propuesta que abre el futuro y aspira a concretarse en cada rincón del planeta en el que el diálogo vaya sustituyendo a la violencia.
- ¡Ha llegado el momento de hacer oír la voz de los sin-voz! Millones de seres humanos pedimos por necesidad que se acaben las guerras y la violencia.
Podemos conseguirlo uniendo todas las fuerzas del Pacifismo y de la NoViolencia activa del mundo.

Cuándo?
Comenzará en Wellington, Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado “Día Internacional de la NoViolencia” por la ONU.
Finalizará en la cordillera de Los Andes –Punta de Vacas, Aconcagua, Argentina– el 2 de enero de 2010, tras largos tres meses de viaje y actividades en todas partes del mundo.

Quién participa?
La marcha es una iniciativa de “Mundo sin Guerras”, organización internacional que trabaja desde hace 15 años en el campo del Pacifismo y la No Violencia.
Sin embargo, la Marcha Mundial la estamos construyendo entre todos. Está abierta a la participación de toda persona, organización, colectivo, grupo, partido político, empresa, etc., que comparta la sensibilidad de este proyecto. No se trata de algo cerrado, sino de un recorrido que se está enriqueciendo gracias a las actividades que se ponen en marcha según las distintas iniciativas.

Qué se va a hacer?
A su paso por las ciudades se realizarán todo tipo de foros, encuentros, festivales, conferencias y eventos (deportivos, culturales, sociales, musicales, artísticos, educativos, etc.) que se están organizando según van surgiendo iniciativas en cada lugar.
En estos momentos contamos con cientos de proyectos que diferentes personas y organizaciones han puesto en marcha.

Para qué?
- Para denunciar la peligrosa situación mundial que nos está llevando hacia guerras con armamento nuclear, un callejón sin salida y la mayor catástrofe humana de la historia.
- Para dar voz a la mayoría de los ciudadanos del mundo. Todos sufrimos las consecuencias de la manipulación de unos pocos al no dar una señal unida.
¡Une tu señal a la de muchos otros y tu voz tendrá que ser escuchada!
- Para lograr: la eliminación de las armas nucleares; la retirada de los territorios ocupados; la reducción progresiva proporcional de armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerra para resolver conflictos.
- Para poner en evidencia otras múltiples formas de violencia: económica, racial, religiosa, cultural, sexual, psicológica...
- Para, de la misma manera que ha sucedido con la ecología, crear conciencia global de la necesidad de una verdadera Paz.

Para adherirse a los Promotores y Colaboradores u obtener más información visitar los sitios: www.marchamundial.org - www.mundosinguerras.org

Sitios Web de países a los que llega este Newsletter

Argentina: www.marchamundial.org.ar - www.mundosinguerras.net
Chile: www.marchamundial.cl - www.mundosinguerras.cl
España: www.marchamundialespania.org - www.mundosinguerras.es
México: www.marchamundialsedeguadalajara.ning.com
Venezuela: www.marchamundialvenezuela.wordpress.com
Colombia: www.marchamundialcolombia.org

En Mar del Plata: www.mdpnoviolenta.org - www.marchamundialmdp.blogspot.com
Informes en: Falucho 3778 de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
O al teléfono: 474 2413 

 

Reflexión para la Tierra . volver al inicio

La Tierra es el centro de nuestra experiencia como humanos. Todas las antiguas culturas la veneraron y la honraron por darnos este, su servicio. Sin ella, no podríamos estar hoy aquí, ni tendríamos esta oportunidad de aprender, de crecer, de explorar el contraste, la diversidad de la existencia material.

La Tierra no nos pide nada, y en cambio, está allí, siempre dispuesta a darnos lo que requerimos. De ser por ella, tendríamos todas nuestras necesidades cubiertas. Sólo nuestra mala utilización de sus recursos nos llevó a caer en los extremos de la avaricia o la carencia. La Tierra nos provee de todo lo que necesitamos a diario para subsistir, a todos sus hijos por igual: animales, vegetales, minerales, humanos… sin diferencias. La vida ha existido en las selvas, y en los desiertos; en los bosques y en las zonas heladas; en las llanuras y en las montañas, y en cada ecosistema pudo hallar siempre un perfecto equilibrio. Aún hoy, luego de haber desbaratado su delicado ajuste natural, ella continúa intentando regenerarse, buscando re-equilibrarse, trabajando para sanarse, para estar para nosotros, para no faltarnos. Eso es lo que en el Universo se entiende por Amor. La Tierra nos Ama.

No tenemos nada que reprocharle. Nos brinda cobijo, nos brinda un hogar, nos acompaña en nuestro crecimiento, nos alimenta y nos deja experimentar. Es una Madre ejemplar. Merece todo nuestro respeto. Merece que, por lo menos, le agradezcamos lo que nos da.
No cuesta nada. Algunos conocerán técnicas más estudiadas o sofisticadas de enviarle energía, de curarla, de sanarla, pero todos estamos unidos a ella, SOMOS ELLA. Estamos compuestos de SUS  elementos, y la influenciamos con cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos. Ella SIENTE cuando la amamos, cuando le agradecemos, y responde al Amor, como toda Conciencia del Universo.

Con sólo unos minutos de reflexión al levantarnos, o antes de acostarnos basta, para hacerle llegar nuestro Amor, para alinearnos con ella. Cuando nos alineamos con la Tierra nos alineamos con nosotros mismos y con el Todo. Somos parte del Todo.

Sólo unos minutos, una inspiración profunda, o dos, o tres. Llevamos las manos al corazón, sentimos el aire que respiramos, sentimos el cuerpo y reflexionamos, cada uno con sus palabras, a su manera: “Gracias por todo lo bueno de este día. Gracias por todo lo que tengo y lo que puedo dar. Gracias por el suelo sobre el cual camino, por el aire que respiro, por el calor del sol y por el agua que permite la vida. Gracias por esta oportunidad. Gracias por un día más. ¡Gracias Planeta Tierra, por esta experiencia!”

 

 
     
     

El Grifo de los Pensamientos
por Luciana Cámpora

Las preguntas más frecuentes que me han llegado en relación a los artículos publicados en números anteriores de este Newsletter, tuvieron que ver con el tema de las limitaciones. ¿Cómo hacer para, una vez que reconocemos lo que realmente deseamos, empezar a CREER que PODEMOS OBTENERLO?
Cuando dejamos de una vez por todas de culpar a los demás por lo que nos pasa y asumimos la completa responsabilidad sobre las circunstancias de nuestra vida… ¿Cómo hacemos para dejar de repetirnos las creencias del pasado que nos influencian en forma negativa? ¿Cómo terminar con el “no puedo”, o “nunca voy a poder”, “yo no nací para eso”, “no tengo lo que me hace falta”, o “debería ser de otra manera”? ¿Cómo deshacernos del propio saboteador interno?

Si alguna vez leyeron los libros o vieron las películas de Harry Potter, recordarán en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, la escena del “Pensadero”, la vasija en la que Albus Dumbledore, el mago director de la escuela de hechicería, depositaba todos sus malos recuerdos y pensamientos molestos. Cuando Harry le preguntó qué era lo que hacía, el mago respondió: “A veces me parece que tengo demasiados pensamientos y recuerdos metidos en el cerebro. En esas ocasiones uso el pensadero: no hay más que abrir el grifo de los pensamientos que sobran, verterlos en la vasija y examinarlos con detenimiento”
El mago, simplemente, tomaba su varita mágica, la colocaba sobre su sien y con ella extraía cualquier pensamiento que rondara su mente que ya no deseara volver a tener, desechando esa energía dentro de su vasija.
Creo que todos alguna vez hemos deseado tener una de esas. ¿Se imaginan, que liberador sería, poder seleccionar lo que queremos mantener en la mente, quitarnos las creencias restrictivas, las vivencias que nos lastimaron, recordar sólo los momentos felices y las ideas que nos animan a valorarnos, a progresar y a crecer? Sería simplemente algo fantástico, algo maravilloso, un sueño….

Pues les tengo una buena noticia: ¡ESTO ES ALGO QUE TODOS PODEMOS HACER!
Al igual que el Gran Mago de Hogwarts, la magia para nosotros también es posible, y de una forma tan sencilla que resulta increíble no haberla descubierto antes.
El tema pasa por comprender que cada una de nuestras respuestas emocionales, cada una de nuestras creencias, reacciones, restricciones e incluso enfermedades,  provienen de una decisión interna que en algún momento tomamos. En forma conciente o inconsciente, “elegimos”, “decidimos” sentirnos o actuar de esa manera, y ahora simplemente recreamos la antigua decisión, aunque no nos resulte saludable o apropiada para el momento presente. Puede que aún sostengamos decisiones de cuando éramos niños muy pequeños. Quizás recibimos un “NO”, o un reto, o un rechazo, o un gesto violento como respuesta a alguna acción inocente. Quizás se nos dijo que nos calláramos porque hacíamos mucho ruido, que no saliéramos bajo la lluvia porque íbamos a enfermarnos, que comiéramos todo lo que había en el plato sin seleccionar lo que nos gustaba más. Con la apertura natural de nuestros primeros años, cada pauta que se nos reiteró quedó registrada en nuestra mente, la “aceptamos” como algo correcto, convirtiéndose en una verdad inamovible. A partir de ese momento, reprimimos nuestras expresiones más naturales, sustituyéndolas voluntariamente por las “elecciones” tomadas de nuestro entorno. “Elegimos” (claro que con el discernimiento de un niño) adoptar las pautas que facilitaran nuestra aceptación en la familia. Hicimos lo que se nos dijo por temor al rechazo, nos dio vergüenza volver a alzar la voz en público, nos enfermamos cada vez que nos cayó una gota de lluvia encima, dejamos de elegir lo que realmente deseábamos y aceptamos comernos  por obligación todo lo que se nos sirvió en el plato.
Así se inició nuestra conocida historia en la limitación hasta que, llegado un momento, dejamos de sentir que estábamos eligiendo y comenzamos a actuar como autómatas, repitiendo el viejo programa. Nuestro Poder, nuestra capacidad de seleccionar, quedó desperdiciada.  
Desear ahora que ninguna de esas cosas hubiera ocurrido, o culpar a las personas con las que crecimos, equivale a continuar sosteniendo la misma visión inmadura. Es un camino que no nos lleva a ninguna parte, sólo a estancarnos en el resentimiento y generar más negatividad hacia nosotros mismos.
Crecimos creyendo que no gobernamos nuestra emoción, sino que ella es quien nos gobierna, y así forjamos nuestra vida sobre un carril de inconsciencia que nos lleva a pasar de un sufrimiento al otro, y a temer a los obstáculos en lugar de percibir que los podemos trascender.

Y llegamos a la gran pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo trascendemos nuestros propios obstáculos internos?
La respuesta es sencilla: Eligiendo.
Eligiendo de nuevo. Continuamos teniendo el mismo Poder de siempre, el Poder con el que nacimos, de seleccionar a cada momento lo que nos resulta adecuado, sólo que nadie nos lo dijo y por eso no aprendimos a hacerlo como un hábito. Si nos tomásemos un instante para reflexionar cómo nos gustaría sentirnos o reaccionar ante cada situación, cuál sería nuestra respuesta ideal, y adoptásemos esa resolución al igual que lo hicimos durante nuestros primeros años, no habría nada que pudiera limitarnos.
La cuestión es ¿Cómo nos limpiamos? ¿Cómo barremos de nuestra mente los años de condicionamiento a las viejas elecciones?
Existen muchas formas. Y también existe un método.

Cuando descubrí el “Método Sedona”, supe que había dado con el “Grifo de los Pensamientos” de Albus Dumbledore… ¡DISPONIBLE PARA TODOS NOSOTROS! Y mucho mejor aún, puesto que no nos hace falta ser magos, ni poseer una vara mágica, ni un sitio donde depositar nada (cosa que tiene su ventaja, puesto que ningún “curioso” podrá andar por ahí husmeando entre nuestros despojos energéticos, como ocurrió con Harry Potter)
Pero hablando en serio, El Método Sedona me llegó luego de una larga búsqueda, como para que pudiera confirmar que es la respuesta más sencilla, y la más eficaz, en cuanto a liberación emocional.
Al igual que el mago, lo único que nos toca hacer es seleccionar entre nuestros pensamientos, recuerdos, dolores, miedos, culpas, broncas, certezas, atascos, etc., aquellos de los que nos gustaría liberarnos, y “abrir el grifo”, dejarlos salir.  “Soltando” esas elecciones antiguas, hacemos espacio para que la verdadera expresión de nuestro Ser tome su lugar. ¡Y entonces por primera vez en mucho tiempo, podemos sentir NUESTRA LIBERTAD! Nos hacemos concientes del Poder que tenemos, de que a cada instante somos lo que queremos ser, que todo depende nada más que de nuestra voluntad. Así, con la mente libre, podemos incluso ver con más claridad y analizar las situaciones desde una nueva perspectiva.

Pero de poco servirá que se los cuente, ¡deben probarlo por ustedes mismos! Para ello, les comparto aquí, un breve ejercicio extractado del libro “El Método Sedona” de Hale Dwoskin. Te invito a que lo realices ahora mismo, mientras vas leyendo. Piensa en algo que estés sintiendo, y que desearías cambiar. Tómate apenas unos segundos entre pregunta y pregunta, para responder con el corazón…

1- Relájate, ponte cómodo y mira en tu interior. Concéntrate en esa cuestión sobre la que te gustaría sentirte mejor, y luego permítete sentir lo que sientas en este momento. No hace falta que sea un sentimiento fuerte, de hecho, si te sientes apático, desganado, confuso o vacío, son sentimientos que puedes soltar con la misma facilidad que otros más reconocibles

2- Hazte una de las siguientes preguntas:

¿Podría soltar este sentimiento-malestar?
¿Podría permitir simplemente, que este sentimiento estuviera aquí?
¿Podría aceptar este sentimiento?
Responde lo mejor que sepas, con un mínimo de reflexión, evitando entrar en un debate interno. Cualquiera haya sido tu respuesta, continúa con el paso tres.

3- Hazte ahora esta sencilla pregunta:

¿Lo haría?
En otras palabras: “¿estoy dispuesto a soltar?”
Si la respuesta es “no”, o si no estás seguro, pregúntate: “¿Preferiría mantener este sentimiento, o quisiera ser libre?”
Cualquiera sea tu respuesta, ve al paso 4

4- Pregúntate:

¿Cuándo?
Es una invitación a liberarte AHORA. Es posible que la liberación ocurra en forma espontánea con toda facilidad. Si no, continúa con el paso 5

5- Repite los cuatro pasos anteriores tantas veces como sea necesario. Es posible que te encuentres que en cada fase del proceso vas soltando un poco más. Al principio, los resultados quizás sean muy sutiles, pero si eres constante, enseguida obtendrás cambios más importantes. Tal vez veas que hay diversas capas de sentimientos sobre un determinado tema, pero lo que hayas conseguido soltar, ya no estará contigo.

Es increíble el Poder que tenemos, el Poder que adquieren nuestros sentimientos, nuestras decisiones. Siempre supimos hacer dos cosas con nuestras emociones: expresarlas, o reprimirlas. De ambos modos, esas emociones continúan siendo “nuestras emociones”, las aferramos. Ahora descubrimos que hay una tercera opción: soltarlas. ¡Y créanme que con esta simple diferencia, todo cambia!
Es tiempo de aprovechar las maravillosas herramientas con las que vinimos equipados. Somos perfectos. Mientras más nos conocemos, descubrimos que más perfectos somos. Tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, sólo una cosa se opone a veces: nosotros, cuando utilizamos ese mismo Poder para generar dificultades.
Vinimos hechos para crear felicidad, pero esta felicidad no se encuentra en la lógica, ni en los procesos de la mente. La mente es una herramienta más de entre todas las que poseemos, al servicio de un poder que la trasciende. Si logramos tomar conciencia de que somos mucho más que nuestra mente, mucho más que nuestra emoción, e incluso, mucho más que nuestras vivencias, tendremos un Poder absoluto sobre esa parte nuestra acostumbrada a sabotearnos; que no existe en realidad, puesto que es un recuerdo, un eco de las elecciones del pasado, y  ya no tendremos más motivos para ceder ante la “limitación”.

Como decía Carl Jung: “Hasta que hagas consciente tu inconsciente, este dirigirá tu vida, y lo llamarás destino

Luciana Cámpora

© 2009 Luciana Cámpora

Encuentras dificultades en esta área?
Envíame tu más importante pregunta sobre este tema; ...te enviaré mi mejor respuesta
a la brevedad: preguntas@lucianacampora.com


QUIERES USAR ESTE ARTICULO EN TU PUBLICACIÓN, NEWSLETTER O WEBSITE?
Puedes hacerlo, mientras que incluyas la siguiente declaración completa junto con él:

Luciana Cámpora, Escritora. Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual. Luciana Cámpora es la autora de libros como El legado de Merlín, Perlas de Paz y Buscando tu Propio Camino a la Verdad. Si sientes que estás listo para iniciar tu Camino de Vida, vivir más plenamente y sentir alegría y amor en cada cosa que haces, subscríbete a newsletter@lucianacampora.com para recibir quincenalmente artículos, consejos e información sobre eventos, talleres y seminarios relacionados con el desarrollo personal y el crecimiento interior. Para más información visita: www.lucianacampora.com

Una Verdad Inconveniente (An inconvenient truth), DVD


Cuando vi la película de Al Gore sobre el calentamiento global y las consecuencias que desde hace años se están notando, me puse a llorar. No es que esté editada para lograr ese efecto, muy por el contrario, es sólo una exposición clara y objetiva, sin carácter fatalista, destinada a erradicar la ignorancia y formar conciencia, acerca del modo en que estamos influenciando y modificando el delicado equilibrio natural de nuestro planeta.

No apela a la emoción, ni busca propagar la desesperación, sino que brinda una visión de que no todo está perdido (todavía) si emprendemos las acciones necesarias, pero… (Siempre tiene que haber un “pero”) “las acciones necesarias” implican una serie de cambios en nuestras costumbres y formas de vida.

Me puse a llorar, no por desesperación, no por creer imposible rever-

tir la situación, sino por lo que somos capaces de hacer, como humanidad, y la forma terca en que nos resistimos a cambiar ¡por nuestro bien!

Creo que el primer paso para tomar conciencia es INFORMARNOS. Por eso recomiendo este dvd, en el que se exponen estudios científicos, datos comprobados y estadísticas sobre el rumbo que venimos transitando.


     

"El Método Sedona ", de Hale Dwoskin volver al inicio

El “Método Sedona” para la liberación emocional, fue ideado por Lester Levenson, un físico de éxito y gran emprendedor que sin embargo, era un hombre infeliz y de muy mala salud. En 1952, a sus 42 años, enfermo de gravedad y sin más expectativas, los médicos lo enviaron a su casa para que pudiera morir en paz. Pero a Lester le encantaban los retos. En lugar de renunciar, buscó y rebuscó en su laboratorio interior, hasta dar con lo que necesitaba. Lo que encontró fue la herramienta definitiva para la liberación interior. En apenas tres meses de practicar diariamente con su descubrimiento, recuperó por completo la salud y entró en un estado de paz profunda que le acompañó hasta el momento de su muerte, en 1994.
Lo que Lester descubrió, es que todos somos seres ilimitados, y que sólo nos limitan las ideas restrictivas que albergamos en nuestra mente. Esas ideas de limitación no son verdaderas, y precisamente por eso pueden soltarse o descargarse, liberando la mente, la emoción y el cuerpo.


Descargar e-book

Lester Levenson dedicó sus siguientes 42 años a perfeccionar su hallazgo y darle una forma para trasmitirlo al mundo. Hale Dwoskin fue uno de sus tantos aprendices, comprometido desde el principio con el trabajo interior y habiendo obtenido importantes resultados sobre su propia vida, se dio a la tarea de transmitir y enseñar junto a su maestro. Una de las formas que tomó su trabajo es el libro que hoy recomiendo: “El Método Sedona: La clave para lograr el éxito, la paz, y el bienestar emocional duradero” de Hale Dwoskin. ¡Una enseñanza simple en apariencia, de una fuerza práctica absoluta y extraordinaria!

     

Luciana Cámpora es escritora de libros de autoayuda. Dedica su carrera a la divulgación de mensajes que hacen al desarrollo personal y al crecimiento espiritual.
Desde el sitio www.lucianacampora.com ofrece sus libros en formato de e-books, frases inspiradoras, artículos, y otros regalos para compartir.

     

Publicado por Luciana Cámpora, Libros y Escritos para el Desarrollo Personal

Luciana Cámpora.com
Mar del Plata, Argentina (7600)
+549 223 5 47 10 70

www.LucianaCampora.com

Si están recibiendo este Newsletter es porque participaron del algún evento, adquirieron alguno de los libros o e-books, o se subscribieron a través de la sección “Noticias y Novedades” de nuestro sitio, www.lucianacampora.com.

Nunca divulgamos, vendemos u ofrecemos su nombre o dirección de e-mail a ningún tercero u organización. Solo recibirá de nosotros mensajes de e-mail conteniendo información solicitada, nuevos artículos quincenales o anuncios sobre nuevos servicios.

Aunque nos gustaría saber de usted, POR FAVOR NO RESPONDA este e-mail o envíe preguntas a esta dirección de e-mail. Simplemente dirija sus preguntas y correspondencia a nuestro website en www.lucianacampora.com y contáctenos desde allí.