Nuevo Lanzamiento del libro:
"Dioses en la Tierra: Manual del Buscador Espiritual"

Artículo Destacado: El Poder del Amor

Editorial: Comenzando el 2010

Eventos, Charlas, Talleres y Seminarios:
Multitudinario acto final de la Marcha Mundial por la Paz
Salvemos al Planeta: 350.org


Recomendados de Luciana Cámpora:
"Despertar Espiritual ", la revista para crecer interiormente

Por favor agregue newsletter@lucianacampora.com a su lista de correos o directorio en su programa de e-mail para no tener ningún problema en recibir futuros números de este newsletter.
Para acceder a los números de ediciones anteriores visite www.lucianacampora.com

 

Enero, 2010
Segunda Quincena
O.E. del Perro
Vol. I, Número 17


Publicación Quincenal

     

Bienvenidos a esta edición del Newsletter de LucianaCámpora.com.

Comenzando el 2010

Comenzamos a transitar el 2010 y no puedo menos que agradecerles de corazón por su compañía, por su aliento, por los aportes tan valiosos que comparten, por todos los nuevos descubrimientos que difunden, por su pasión, por sus logros, por su búsqueda. Me siento honrada de contarlos entre mis lectores y entre mis amigos.
“Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él” dijo Ralph Waldo Emerson, así me siento con respecto a ustedes, aprendiendo todo el tiempo.

Comenzamos a transitar el 2010 y ya se vislumbra como un año Poderoso. Cada vez estoy más convencida de que la magia existe y de que pronto, va a poder ser explicada en términos científicos. Y hablando de “Magia” y de “Poder” no puedo dejar de mencionar la fuerza más trascendente e ilimitada de este universo: El Poder del Amor. Sobre esto se trata el artículo de hoy:

T
odos buscamos el Amor, con el nombre que queramos darle, llamémosle Dios, o familia, o pareja, o caricias, o sexo, o amistad, o aplausos, o reconocimiento, o salud, o dinero, o status, o drogas, o cigarrillos, o alcohol. Todos buscamos el Amor (algunos de maneras más sanas que otros), porque es nuestra energía vital, porque es el alimento que cada día necesita nuestra alma para sentir que tiene un propósito y un sentido sobre este mundo. Y como los bebés que menciono en el relato que elegí compartir con ustedes en esta edición, decidamos que vale la pena quedarnos un tiempo más sobre la Tierra.
Como dijo Franklin P. Jones:El amor no hace mover al mundo pero es lo que hace que el viaje valga la pena”

Que tengan un 2010 lleno de Felicidad!!!





Para tu Mayor Felicidad!

Luciana Cámpora
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

 
 

 

Dioses en la Tierra: Manual del Buscador Espiritual

Nueva edición ampliada, con nuevos comentarios y reflexiones de la autora
 

Dioses en la Tierra reúne y aclara muchos de los conceptos con los que nos encontramos cuando nos iniciamos en la búsqueda espiritual, evitándonos los tan frecuentes malos entendidos que se traducen en confusión, dificultades, sufrimientos y demoras en nuestro camino. Nos revela que somos seres de Amor, lo que es nuestra Consciencia, como funciona nuestro ego, qué son el karma y el destino, y qué es la elevación planetaria de la que tanto se habla…

Su propósito es que lleguemos a comprender que no somos creaciones azarosas de ningún ente superior ni separado de nosotros mismos, sino Seres Espirituales con poder de decisión y libre albedrío. Que estamos en este mundo porque nosotros quisimos venir, y que del mismo modo que creamos la vida que tenemos, podemos crear en este momento, la vida que queremos vivir.
El mensaje de este libro es que los “Dioses” somos nosotros mismos.

 
 
 

Ya disponible en nuestro website!    www.lucianacampora.com


 

     
 
     
 

Salvemos al Planeta: 350.org volver al inicio

No habrá ninguna hecatombe mundial en el 2012. La única "catástrofe" a la que nos aproximamos no es tanto obra de la naturaleza como de los humanos. Al ritmo que lleva el calentamiento global, se estima que en 10 años más ya no contaremos con agua potable. A menos que ese sea el mundo en que te gustaría vivir: ES TIEMPO DE QUE HAGAMOS ALGO!
Es tiempo de que comencemos a tomar consciencia REAL acerca del cuidado de nuestro planeta.

Comparto con ustedes la existencia de esta campaña a nivel mundial, y los invito a sumarse para hacer oír nuestra voz de un modo activo y efectivo.

350.org es la primera campaña popular a gran escala dedicada a crear un tratado internacional justo sobre el medio ambiente, que reduzca el CO2 (Principal causante del calentamiento global) por debajo de 350 partes por millón.

Según los científicos más destacados, 350 es el número que representa el límite seguro de CO2 en la atmósfera. Todos ellos están de acuerdo en que el nivel actual de CO2 (390 partes por millón) está causando un gran daño al planeta, por eso es necesario que los gobiernos actúen para reducir el nivel de carbono en la Tierra.

350.org está coordinando diferentes actividades, eventos y acciones con el objetivo de unir al público, los medios  de comunicación y los líderes políticos en pos de este objetivo.

         

Las fotografías de los eventos mundiales están disponibles para descargar en: http://www.350.org/es/sala-multi-media

Para más información sobre la campaña internacional 350, visita www.350.org/es

Si tienes ideas o sugerencias, escríbenos a organizers@350.org.

Para registrarte haz click aquí: http://www.350.org/es/sign-up.

También puedes unirte a este movimiento en Facebook


 

Multitudinario Acto Final de la 1º Marcha Mundial por la Paz! volver al inicio


 
Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

 

Luego de recorrer 200 mil kilómetros, el equipo internacional de la Marcha Mundial llegó el 2 de enero, al Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas, un paraje cordillerano en la frontera entre Argentina y Chile, allí se realizó un acto multicultural y diverso con 20 mil asistentes de países de los cinco continentes.

Esta primera Marcha Mundial ha sido “la mayor manifestación sobre la Paz y la No Violencia de la historia y la primera a escala planetaria”, expresaron sus organizadores.

En la marcha han participado cientos de miles de personas, más de tres mil organizaciones y un grupo de casi 100 marchantes, integrantes de distintos equipos base que realizaron distintos recorridos: intercontinental, Medio Oriente y Balcanes y África suroriental. En su trayecto pasó por más de 400 ciudades, 90 países y se han recorrido cerca de 200 mil kilómetros durante 93 días.
Pasadas las 19.30, cuando ya bajaba el sol sobre las montañas de la cordillera de los Andes, el acto finalizó con el saludo de “paz, fuerza y alegría” de todos los asistentes.

      


Para obtener más información visitar los sitios: www.marchamundial.orgwww.mundosinguerras.org

Sitios Web de países a los que llega este Newsletter

Argentina: www.marchamundial.org.ar - www.mundosinguerras.net
Chile: www.marchamundial.cl - www.mundosinguerras.cl
España: www.marchamundialespania.org - www.mundosinguerras.es
México: www.marchamundialsedeguadalajara.ning.com
Venezuela: www.marchamundialvenezuela.wordpress.com
Colombia: www.marchamundialcolombia.org
USA: www.worldmarchusa.net
Italia:
www.marciamondiale.org
Israel:
www.mpalestineisraelsection.blogspot.com

En Mar del Plata: www.mdpnoviolenta.org - www.marchamundialmdp.blogspot.co

 
 
     
     

El Poder del Amor
por Luciana Cámpora

Esta historia ocurrió en una sala de terapia intensiva de un hospital de niños. En aquella sala, aislados de todo contacto humano, cada uno en su cunita de acrílico, rodeados de un ambiente antiséptico y alimentados por tubos de suero y oxígeno, se encontraban varios bebés.
La expectativa de que sobrevivieran era escasa, y los médicos se afanaban en la misión de salvarles la vida día tras día, aplicando todo el conocimiento y  herramientas que poseían.
Al tiempo, comenzaron a notar un extraño resultado. Aquel al que colocaban en la cuna más cercana a la puerta, sin importar la gravedad de su condición, solía mostrar una recuperación notoria en poco tiempo y por lo general, sobrevivía.
Los médicos y las enfermeras comenzaron a preguntarse qué ocurría. ¿Por qué los bebés que llegaban a aquella cuna en particular se ponían bien, aunque recibieran la misma atención y cuidados que los otros bebés?


Intentando hallar la respuesta a este enigma, alguien se dedicó a observar la cámara de seguridad de la sala. Observó durante muchas horas desarrollarse la rutina normal del hospital, el movimiento de médicos, enfermeras y personal de limpieza. Observó lo que el video había grabado durante la noche, y entonces descubrió lo que ocurría.
Vio a la empleada de limpieza del turno noche ingresar a la sala y realizar su trabajo de rutina. Vio que al terminar empujaba el carro de sus utensilios junto a la salida, y entonces se detenía. Antes de retirarse, se acercaba a la cuna que estaba más cerca de la puerta, tomaba en brazos al bebé que estuviera allí y por un momento lo acunaba y lo mecía, canturreándole con dulzura, dándole todo su amor. Y la escena se repetía cada noche.
Resultado: Cualquiera fuera el bebé al que le tocara ese sitio, recibía noche tras noche, una cuota de amor sincero, en el contacto humano y las caricias de una desconocida; suficiente para fortalecer su decisión de aferrarse a la vida.

El Amor es nuestro primer alimento, el alimento del Ser Espiritual que mora dentro de nuestro cuerpo. Podemos nutrir al cuerpo y a la personalidad de mil maneras distintas, pero nada nos hará crecer tan sanos y “vivos”, nada nos dará tanta alegría y valor, y energía, y fuerza, y voluntad, como el Amor.
¡Y pensar que esto es algo que todos tenemos! Nos encontramos cada día, con cientos de oportunidades de ofrecer nuestro Amor, cientos de oportunidades de “salvar” vidas de mil formas distintas.

Cada uno de nosotros cuenta con una ilimitada ración de Amor capaz de realizar milagros. Nunca sabemos en qué medida un buen gesto, una caricia, un beso, un abrazo puede cambiarle el día (o la vida) a alguien más.

Como dijo Virginia Satir:
“Necesitamos cuatro abrazos diarios para sobrevivir.
Necesitamos ocho abrazos diarios para mantenernos.
Necesitamos doce abrazos diarios para crecer”

Allá afuera, hay muchas almas esperando nuestro amor, nuestros abrazos, un gesto amable, un “por favor”, un “gracias”, un “te quiero”, una bienvenida. No dejes que la vorágine de la rutina o la confusión del ego entorpezcan este enorme Poder, este Maravilloso Impulso que todos tenemos: EL DE DAR NUESTRO AMOR. Porque cuando damos Amor, estamos regalando Vida.

 

Luciana Cámpora

© 2009 Luciana Cámpora

 

Encuentras dificultades en esta área?
Envíame tu más importante pregunta sobre este tema; ...te enviaré mi mejor respuesta
a la brevedad: preguntas@lucianacampora.com


QUIERES USAR ESTE ARTICULO EN TU PUBLICACIÓN, NEWSLETTER O WEBSITE?
Puedes hacerlo, mientras que incluyas la siguiente declaración completa junto con él:

Luciana Cámpora, Escritora. Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual. Luciana Cámpora es la autora de libros como Dioses en la Tierra, El legado de Merlín, Perlas de Paz y Buscando tu Propio Camino a la Verdad. Si sientes que estás listo para iniciar un cambio en tu Vida, vivir más plenamente y sentir alegría y amor en cada cosa que haces, subscríbete a newsletter@lucianacampora.com para recibir quincenalmente artículos, consejos e información sobre eventos, talleres y seminarios relacionados con el desarrollo personal y el crecimiento interior. Para más información visita: www.lucianacampora.com

 

Revista "Despertar Espiritual" volver al inicio

Despertar Espiritual, la revista para crecer interiormente, de publicación bimestral.

La Revista Despertar Espiritual llegó al interior del pais. Con una columna exclusiva a cargo de Isha, de Claudio María Domínguez y Mooji!

Es la única revista de habla hispana que ofrece su contenido en formato de audio además de las opciones en papel y soporte digital, para que las personas no videntes o con dificultades en la lectura puedan acceder a la misma.

Disponible en los kioscos de revista de:

Capital Federal y Gran Buenos Aires,
Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca,
Chascomús, Comodoro Rivadavia,
Concepción del Uruguay,
Córdoba Capital y zona turística,
Corrientes, Dolores, Firmat, Formosa,
Gral. Pico, Gral. Roca, Gualeguay,
Gualeguaychu, Jesús María, Jujuy,
La Plata, La Rioja, Mar de las Pampas,
Mar del Plata, Mendoza, Miramar,
Necochea, Neuquén, Paraná,
Pinamar, Posadas, Rafaela, Reconquista,
Resistencia, Río IV, Río Tercero, Rosario,
Salta, San Bernardo, San Clemente,
San Francisco, San Luis, Santa Fe,
Santa Rosa, Santiago del Estero,
Tandil, Trelew, Trenque Lauquen,
Tucumán, Ushuaia, Venado Tuerto,
Viedma, Villa Gesell, Villa María,
Villa Mercedes, Zárate

Para más información:
www.despertarespiritual.com.ar

   
       
     

Luciana Cámpora es escritora de libros de autoayuda. Dedica su carrera a la divulgación de mensajes que hacen al desarrollo personal y al crecimiento espiritual.
Desde el sitio www.lucianacampora.com ofrece sus libros impresos y en formato de e-books, frases inspiradoras, artículos, y otros regalos para compartir.

     

Publicado por Luciana Cámpora, Libros y Escritos para el Desarrollo Personal

Luciana Cámpora.com
Mar del Plata, Argentina (7600)
+549 223 5 47 10 70

www.LucianaCampora.com

Si están recibiendo este Newsletter es porque participaron del algún evento, adquirieron alguno de los libros o e-books, o se subscribieron a través de la sección “Noticias y Novedades” de nuestro sitio, www.lucianacampora.com.

Nunca divulgamos, vendemos u ofrecemos su nombre o dirección de e-mail a ningún tercero u organización. Solo recibirá de nosotros mensajes de e-mail conteniendo información solicitada, nuevos artículos quincenales o anuncios sobre nuevos servicios.

Para acceder a números anteriores de este newsletter dirigirse a www.lucianacampora.com