A veces nos sentimos perdidos, pero en realidad nunca lo estamos.
Todo es Aprendizaje,y el camino se construye a cada instante,
bajo nuestros pasos.

__________________________________________________________
 
qué es un libro de autoayuda?
__________________________________________________________

Si no probamos lo nuevo, nunca cambiaremos. “Si sigues haciendo lo que siempre has hecho no conseguirás más de lo que has conseguido hasta ahora” Decía Marcia Grad, autora de “La Princesa que creía en Cuentos de Hadas”

En el momento en que nuestra alma quiera florecer, las palabras de un santo o de un sabio pueden ser el fertilizante más adecuado” nos recuerda Deepak Chopra. Muchas de las palabras de los más grandes santos y sabios se encuentran en los Libros de Autoayuda.

Lo que todo el mundo espera de un libro de Autoayuda es que le facilite una herramienta. Lo que los libros de autoayuda suelen hacer en cambio, es animarte a descubrir las que ya tienes. El cambio deseado se produce cuando te tomas en serio el propósito de salir de lo “bueno”, para ir en busca de “lo mejor”, como propone Jack Canfield en “Los Principios del Éxito”.

Un Libro de Autoayuda es una Guía, un manual del cual servirse en un determinado momento, para hacer algún descubrimiento, cambiar de perspectiva, tomar energía y atreverse luego a salir a la vida a poner en

 
Página anterior     página siguiente