Mis libros y e-books

Te encuentras ahora en la sección que más placer me otorga de este sitio. Si la casa de uno es el alma, entonces, aquí te encuentras justo sobre mi corazón. En mis libros están puestos mis sueños, mi trabajo y una gran parte de mi Amor (te diría que la más grande). Ellos son frutos de mi propia búsqueda espiritual y motores de mi propia transformación.

Junto a cada libro o e-book encontrarás una breve reseña, un comentario y la descripción de los temas que conforman su índice. También podrás acceder a un formulario exclusivo para realizar el pedido de uno o más ejemplares.

 
 
 
 
 

Dioses en la Tierra revela profundas verdades espirituales capaces de cambiar nuestra actual concepción de la realidad y nuestra comprensión de quienes somos, para transformarnos en seres plenos, completos, amantes de la vida.

Comentario de la autora:

Este libro surgió de la búsqueda de respuestas ante los enigmas de la vida en la Tierra. Del proceso de su creación obtuve una guía para la comprensión más profunda de lo que vinimos a hacer aquí, un recorrido que comienza en el momento de la Creación y se despliega a través de los temas más importantes de nuestra existencia humana: Cómo creamos nuestra realidad cotidiana, la Evolución de nuestra Consciencia, el Ego, el Destino y el Karma, el compromiso que asumimos antes de nacer de colaborar con la Elevación Planetaria y el modo en que podemos descubrir el potencial de los “Dioses” que en verdad somos.

Ya disponible LIBRO EN PAPEL IMPRESO en nuestro site!

Costo por unidad:

E-book:

Argentina $55

Argentina $35

Otros países U$S 20

Otros países U$S 15

 
 

Sistema de Compra:



 
 
 
Subscribite a mi Newsletter  

Cuando te subscribes a la sección de Noticias & Novedades de LucianaCámpora.com, te haces beneficiario de ofertas especiales, consejos, noticias, los últimos eventos, y un regalo especial: 3 wallpapers especialmente diseñados y acompañados con frases profundamente inspiradoras.

Subscríbete hoy!
Completa y envia el formulario.
Pronto estaremos en contacto.