Mis libros y e-books

Te encuentras ahora en la sección que más placer me otorga de este sitio. Si la casa de uno es el alma, entonces, aquí te encuentras justo sobre mi corazón. En mis libros están puestos mis sueños, mi trabajo y una gran parte de mi Amor (te diría que la más grande). Ellos son frutos de mi propia búsqueda espiritual y motores de mi propia transformación.

Junto a cada libro o e-book encontrarás una breve reseña, un comentario y la descripción de los temas que conforman su índice. También podrás acceder a un formulario exclusivo para realizar el pedido de uno o más ejemplares.

 
 
 
           
 

¿Qué tanto desearías tener cerca un Maestro que pudiera responder a los enigmas más intrigantes de tu vida?
¿Cuántas veces lo buscaste hasta el cansancio, en una u otra persona, en uno u otro lugar, recorriendo incluso enormes e incómodas distancias?
¿Qué pensarías si te dijera que ese Maestro, esa Sabiduría, existe mucho más cerca de lo que imaginas?

Hay un Maestro disponible para ti ahora mismo… dentro tuyo, dentro de cada uno de nosotros!


Comentario de la autora:

Este libro fue el resultado de la observación, de la introspección y una vez más, de las dudas que hube de plantearme al sortear las distintas instancias del camino en mi propia búsqueda espiritual. Está destinado a ti, si es que eres un alma curiosa, que necesita conocer en profundidad los modos en que tu Espíritu se comunica todo el tiempo contigo. Una vez que te enfrentas cara a cara con el hecho de que el Mayor de los Maestros está dentro de ti mismo, ya no tienes más excusas para buscar afuera nada más.

 
Costo por unidad: Argentina $35 Otros países U$S 15  
       

Sistema de Compra:


 
Subscribite a mi Newsletter  

Cuando te subscribes al Newsletter de LucianaCámpora.com, te haces beneficiario de ofertas especiales, consejos, noticias, los últimos eventos, y un regalo especial: 3 wallpapers especialmente diseñados y acompañados con frases profundamente inspiradoras.

Subscríbete hoy!
Completa y envia el formulario.
Pronto estaremos en contacto.