Encontrarás tu camino cuando puedas darte cuenta
que ya lo estás haciendo realidad

__________________________________________________________
 
biografía
__________________________________________________________

Nací en 1978 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Tuve una infancia sencilla junto a mis padres y hermano, en un barrio alejado del centro de esta ciudad turística, por lo que mis principales estímulos fueron el contacto con la naturaleza y muchas horas de recogimiento y soledad.
Desde ese entonces, ya la escritura y el dibujo eran mis modos preferidos de expresión y de conexión con mis propios sentimientos y creatividad, y vale decir que desarrollé un temprano interés por la búsqueda espiritual.

A los 12 años leía a Louise L. Hay, y comencé a indagar en la Metafísica con los libros de Conny Méndez y Linda Goodman. De inmediato me vi capturada por la perfección matemática revelada en la Numerología y la Astrología, estudios que se convirtieron en mi pasatiempo predilecto durante mi adolescencia.

A los 16 comencé a estudiar Control Mental; fue entonces cuando empecé a evidenciar los efectos de lograr una relajación conciente, la influencia del uso de afirmaciones y visualizaciones sobre el propio cuerpo, el estado anímico y las circunstancias externas.

Por aquel entonces comencé también a interesarme en las obras de Deepak Chopra, Wayne W. Dyer, Brian Weiss y Maxwell Maltz, entre muchos otros autores de este tipo.

 
página siguiente